Thursday, July 3, 2008

Follow-up from Aima, Tierra de Ninos Coordinator







Querida Carmen,

Perdóname por no contestar inmediatamente. Como imaginarás estamos super ocupados con el grupo de Lakeside, su proyecto en Tierra de NIños y la escuela es introducir el sistema de manejo y reciclaje de toda la basura de la escuela. Gran reto!

Hoy empezamos a difundir en todas las clases al ladrillo ecologico que nos ayudará a construir cercos, bancas, sillas y mesas dentro del terreno de los niños además de ayudar a la limpieza de toda la escuela y pueblo. Hemos organizado un concurso entre salones y todos los niños están entusiasmados por ganar. En fin, muchas cosas, pero todas positivas. Mañana sin falta te envío algunas fotos del playground que con tanto trabajo colocarons tus estudiantes y una foto de antes también para que se note el cambio y el trabajo.
Gracias nuevamente por tu interés en difundir la labor de Tierra de Niños a través de las conferencias o el contacto con otras organizaciones afines. Te pido un poco de paciencia pues necesito un tiempo para sentarme a revisarlo todo.

Un beso grande a todos! Aima

No comments: